}
Blogging tips

lunes, 19 de octubre de 2009


Buenos días Lunes!!!!!


Esta va a ser una buena semana…. Sí, sobre todo porque el viernes me voy de viaje. Y no lo voy a hacer sola sino bastante acompañada. Desde hace unos cuántos años unas amigas y yo hacemos encuentros “cha-chi”( ya os explicare el por qué de esta palabra) quedamos para vernos, pasarlo bien, y como no hablar de lo humano y lo divino, en una determinada ciudad ( pues cada una somos de un sitio; Granada, Cartagena, Valladolid, Alcalá de Henares, Almería, Valencia….) y esta vez la ciudad elegida ha sido Madrid.
Y como todos los días no se inaugura un blog, para celebrarlo he pensado en llevarme conmigo a unas pequeñas muñequitas que van a estar encantadas de compartir con nosotras el fin de semana.
Como me muero de ganas de ir enseñando lo que voy creando, pero no puedo desvelar por completo su identidad, he pensado mostrar unas fotos que nos darán pistas sobre ellas pero que nos permitirán seguir manteniendo el misterio hasta que el viernes se reúnan con sus propietarias.

Así que….

Ahhh, por cierto los nombres de mis amigas son Maca, Mar, Marga, Elenita y Paula….¿está claro para quién es esta Amy, no?

Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...