}
Blogging tips

jueves, 29 de octubre de 2009

El principio de todo...

A pesar de que la afición por las manualidades, por la pintura,andar siempre inventando cosas, customizándome la ropa, etc. es algo que hago desde muy pequeña, la aventura con las Amys es "producto" de una amiga mía.
Llevaba mucho tiempo pidiéndome que le hiciera un "broche diferente"...y yo tenía ganas de hacerlo, pero nunca llegaba ese día. Hasta que de repente me decidí, cogí un bloc y me puse a hacer bocetos.
La primera Amy que creé fue la Flamenquita, que por supuesto estaba inspirada en ella, en su gracia, salero y pasión por Andalucía.
Paradójicamente, todavía ella no tenia una en su posesión. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, la semana pasada mi amiga Maca recibía su Flamenquita Fragola.


Como ya os habreis dado cuenta, forma parte de la Colección, "Vamos pa´la Feria", que podreis ver pinchado aqui. Una colección muy colorida y flamenca!!!!

En fin, ya sabeis algo más del por qué de esta locura de Amys. Espero que os guste a tod@s, porque mi amiga Maca ya está encantada!!!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...