}
Blogging tips

martes, 13 de octubre de 2009

La liturgia de las piedras.


Esta mañana cuando he llegado al estudio me esperaba una agradable sorpresa.
Un sobre bastante voluminoso escondía un ejemplar del Catálogo que el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) ha dedicado a Alberto Bañuelos y a la exposición que en estos momentos nos ofrece el museo. Hace unos meses, tuve el honor de trabajar con ellos, (y de conocer lo instrínseco de algunas de sus obras) y desde entonces contemplo el arte moderno con otros ojos.
Raquel, muchas gracias por los detalles tan bonitos que tienes conmigo
.

Así que he decidido, que la manera de devolverles el detalle es compartir con todos vosotros algunas de los secretos que esta exposición encierra.





Y es que las piedras constituyen la naturaleza más primigénea, los principios del arte….

Sería fantástico poder disfrutar de una obra de arte de Bañuelos en casa, pero como creo que esto es un “pelín” difícil, me he propuesto, (envuelta por este misticismo pétreo) rodearme del elemento tierra.

¿Qué os parece esto para nuestras casas?







Son geniales!!!

Los cojines y puff
Livingstones son una opción muy original para decorar el dormitorio de los más peques o cualquier otra habitación, incluso el jardín. Vistos desde lejos y sin tocarlos, parecen auténticas piedras, pero una vez que los tocas desaparece toda sensación de dureza. Son muy blanditos y fabricados en pura lana virgen.


Si os han gustado estas imágenes no dejeis de visitar su web.

http://www.smarin.net/

Pero no puedo acabar este post sin nombrar a Elena Relucio (
http://elenarelucio.blogspot.com/) porque nadie como ella ha hecho crónicas tan bonitas sobre las piedras. Elena no podemos evitar pensar en ti cuando vemos imágenes como estas:




¿Qué os parece?...¿Os dejais seducir por cualquiera de las “piedras” que hemos visto?

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...