}
Blogging tips

jueves, 22 de octubre de 2009

+ Pistas y una nueva CREACIÓN.

Buenos días!!!
Sí, si estais viendo el "blog de las Amys" (je,je) lo que pasa es que hemos hecho unos pequeños cambios en el diseño. Ya sabeis que soy muy nueva en esto, así que voy pasito a pasito.... Además del color del fondo, cambio total negro-blanco, hay pequeñas modificaciones como la línea divisora de post (una puntillita muy delicada que me parecía ideal para marcar los distintos posts), el tamaño de la fuente, incluso el marco de mi foto, que ahora tiene un toque muy "neo-barroco" como marcan las tendencias!!!! Seguramente no han terminado todos los cambios, porque según vaya aprendiendo cosillas las iré aplicando...así que como he dicho antes pasito a pasito. Espero que las modificaciones os gusten,y espero que me conteis qué os parecen.

Y ahora..... una pista más sobre las creaciones tan especiales que estoy haciendo esta semana y que me tienen muuuuuy atareada!!!!jejejeje....






¿A que apetece comérsela?

Y para terminar y que no toda la semana esté llena de Amys insinuadas quiero compartir con tod@s, y nada más apropiado para los tiempo que corren a nuestra Amy_Business, toda una maestra de las finanzas. Con un look muy.... "garçon", en tonos gises y con corbata, pero sin renunciar a su coquetería característica!!!! ¿Qué os parece? Estoy segura de que sería la Reina de Wall Street.



Espero que os haya gustado nuetra Amy_ Business!!! ¿Qué me decís?
Besos!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...