}
Blogging tips

martes, 3 de noviembre de 2009

Swap navideño.

Bueno, como me he apuntado al Swap de Mini-Mini y quiero cumplir rigurosamente con las normas, me dispongo a contestar el cuestionario.

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
Me parece una buena y divertida idea para conocer gente, sus creaciones, etc.
2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?

Boh... creo que todas. Me pasaría la vida ideando, creando, customizando, dibujando...además desde muy pequeñita ya apuntaba maneras, jeje.
3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
Más que manualidad, me gustaría saber coser a máquina, (o mejor tener tiempo para aprender)....para ser un poco más rápida, de momento todo lo coso a mano!!!!
4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?

De momento el que más trabajo es el fieltro, pero dominar la arcilla polilérica no estaría mal.
5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

En principio no. Como siempre me falta tiempo para acercarme a las mercerías y pasar allí un buen rato, pero reconozco que en Valencia hay sitios en los que venden cosas muy chulas.
6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?

Creo que casi todos. A destacar los azules, verdes y fucsias...(discretitos, jeje) aunque paradójicamente visto mucho de negro!!!!
7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?

Toda!!! Me encanta!!!!
8. ¿Árbol de Navidad o Belén?

Las dos cosas; aunque desde hace unos añitos que compré un Belén precioso en Roma el árbol se ha visto relegado...Pero es un Nacimiento tan bonito que le ha robaod el protagonismo.

Aquí teneis todo lo que necesitais saber!!!
Animaos y participar!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...