}
Blogging tips

jueves, 17 de diciembre de 2009

Navidades SOLIDARIAS

Dado que la vorágine de las compras navideñas es inevitable, con este post quiero dar unas cuantas ideas de "algo más que regalos"; podríamos decir que son detalles con PLUS, porque elegirlos supone ayudar. Además no hay "peros" que valgan porque los hay para todos los gustos...y bolsillos!!! Así que a regalar con cabeza!!!

Empezaremos por los más asequibles.

ONE BAG, ONE WORLD.

Opencor ha lanzado una colección compuesta por ocho modelos de bolsas reutilizables que se venden en exclusiva en su red de tiendas. Gracias a esta alianza con la ONG ecológica WFF, por cada bolsa que compremos se donarán directamente 0,4 € para proteger el medio ambiente. Las bolsas de la colección, con dibujos referentes a diferentes animales y ecosistemas, sólo cuestan 3 euros (unidad). No me digais que no son mucho más divertidas que las típicas bolsas de plástico!!!!



LILY BLUE
Para una Navidad mágica ¡Sephora invita a un hada galáctica! Sólo cuesta 10 euros y todos los beneficios de su venta serán donados a la fundación Carmen Pardo- Valcarce. Es estupenda!!!



------------
SALVA EL PULMÓN VERDE
Pensareis que estoy loca, o algo pareceido. Porque en plena ola de frío, cuando está media España nevada y dando la bienvenida al invierno, a mí no se me ocurre otra cosa que sugerir unas Havaianas....pues sí, puede que tengais razón, pero es que al hacernos con una de estas vistosas chanclas de la firma brasileña diseñadas por Shirley Felts, se destina un 7% de los beneficios a IPE, un Instituto Medioambiental que trabaja por la conservación de la selva atlántica y de la amazonía. Y en estos días de cumbre internacional en Copenhague, por sólo 20 euros, aprox. podemos implicarnos un poquito, aunque sólo sea eso.


UNA JOYA SOLIDARIA

La firma de joyería y complementos Folli Follie se ha unido con la ONG ‘Save the Chidren’ para crear una colección de brazaletes en edición limitada. La finalidad de este diseño es ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta, y los que adquieran esta monada de brazalete estarán colaborando con esta causa.

Corazones, lunas, estrellas y lazos acompañan a la imagen de un niño féliz, el símbolo de ‘Save the Children’.
El precio de cada brazalete es de 75 euros, de los cuales un 20% se destinará a ‘Save the Children’, y nosotros estaremos ayudando a proteger los derechos básicos de los niños!!!!

DOS VECES GUAPA

Dicho esto, paso a comentar que Kiehl's ha lanzado una nueva edición limitada esta Navidad. En este caso, gira en torno a uno de sus productos míticos, su Creme de Corps (80 euros), decorada en esta ocasión con una etiqueta diseñada y vestida por el artista neoyorquino Kaws. Los beneficios netos obtenidos de las ventas se destinarán, en el caso español, a la Fundación Pequeño Deseo. Y por si esto fuera poco....hablamos de cosmética ecológica!!!!

Quizá la mayoría ya tengais los regalos pensados, pero si con estas propuestas os he dado alguna idea....OBJETIVO CONSEGUIDO.

Ahhh...hay un millón de firmas que se han apuntado a las causas solidarias, apúntate tú también!!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...