}
Blogging tips

lunes, 28 de diciembre de 2009

Rifa Solidaria con Amy_Best Friend

Os presento a una Amy amante de los animales, que ha querido posar junto a su mascota, su "best friend" recién adoptado y, al que además ha vestido a juego con ella y lo lleva en una cestita allá donde va!!!

Está realizada con mucho cariño y por una muy buena causa ya que será uno de los premios de una rifa solidaria en favor de los animales abandonados y de la Protectora Amics dels Animals de la Noguera, que está pasando por una situación un poco extrema. Si queréis uniros a esta iniciativa y así, además de ayudar, tener la oportunidad de ganar esta Amy o cualquiera de los fantástico regalos que blogueras como Pepi, Lady Churretes, Los collares de Ryta, Mademoiselle Álex, y muchas más, HAN DONADO por esta buena causa, Janil os cuenta todos los detalles de cómo hacerlo AQUÍ.


Muchas gracias a Janil por haber compartido conmigo esta idea y por querer contar con mi colaboración; gracias a tod@s de antemano por vuestra participación y mucha suerte...(id corriendo a por vuestros números, con sólo 2 euros pondremos nuestro granito de arena)

Besos

PD: Me vais a permitir que dedique esta Amy, además de a toda la gente de la protectora y a todos los que estais colaborando con la causa, a dos buenas amigas que ADORAN a los animales, y por supuesto a sus mascotas. Ellas son Paula y Maca, y sus perros Nano y Dream. Estoy segura que algo se les removerá dentro cuando lean este post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...