}
Blogging tips

lunes, 4 de enero de 2010

New Year´s Eve_NYE

Antes que acabe este primer lunes del año quiero hablar del LOOK con mayúsculas. Ese en el que se piensa tanto y del cual se cuidan todos los detalles con más minuciosisdad que habitualmente.
El look de la última noche del año, o para nosotros the “ new year´s eve”.

Que las plumas han ido cogiendo protagonismo en los últimos meses es algo innegable. Casi todos los desfiles y colecciones se han rendido a los pies de esta tendencia. Puedes apostar por pequeños toques en tus accesorios, por elegir prendas que las contengan o arriesgar al máximo y que cubran toda tu ropa….y como una imagen vale más que mil palabras….

Louis Vuitton, Givenchy,Douglas Hannant....y un largo etc. han llenado sus colecciones de plumas!!!

¿¿¿Y otro de los imprescindibles????...Sí, los clutch, unos mini-bolsos convertidos en joyas!!!

El dorado ha vuelvo a resurgir como color para los complementos,y qué mejor que un clutch dorado para darle color a un look total Black, ¿no os parece?



Este es de la famosa diseñadora filipina, Tina Maristela-Ocampo, Celestina.

Así, que como todo esto implica un presupuesto super-elevado, del cual no dispongo, y creo que no soy tan atrevida como para arriesgar tanto en mi looks….he proyectado todos mis deseos en esta Amy_NYE (no quiero pensar que diría Freud de esto, jejeje)


Ella sí que ha apostado por el total Black, y por un clutch dorado que le da fuerza al estilismo, (casi como el de Celestina) y por supuesto por las plumas!!!!...Ahhhh, y el toque de rojo, por eso que dicen que trae suerte!!! ¿qué os parece? A mí me encanta, jejeje(ya sé que no soy nada objetiva). Así que ésta fue mi apuesta para Nochevieja; un complemento único ;)
Espero que os guste!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...