}
Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2010

Sorteo 5000 visitas


Sí, ya son 5000 visitas, que ilusión; esto supone que much@s cada día leeis lo que publico, comentais los post, en definitiva apaoyais lo que hago, y esto merece un premio (como mínimo).



Así que hoy 14 de enero damos pistoletazo de salida al primer sorteo de amymegustas.Para poder participar sólo ES NECESARIO que seais seguidores del blog y que dejeis un comentario en esta entrada describiendo la Amy que os gustaría tener.La idea es que la persona que resulte ganadora tenga SU AMY, tal y como la ha imaginado, siendo de este modo, un diseño super-exclusivo y personal. (Antes de nada, os prevengo de las limitaciones de mi imaginación y saber hacer, así que intentaré plasmar al máximo lo que me sugirais,vamos...que haré lo que pueda, jejeje!!!).


El sorteo será a la antigua usanza, es decir numeraremos los comentarios en orden "cronológico" y el que corresponda al nº que la "mano inocente" saque, será el afortunado.


El plazo acaba el 14 de febrero a las 24:00h y el lunes 15 de febrero publicaré el nombre del ganad@r.


Por favor, escribid en vuestros comentarios una dirección de mail, o vuestro blog, en caso contrario no me podré poner en contacto con la persona ganadora.


Y para concluir, si teneis blog debeis publicar este enlace en él, así llegaremos a más blogguer@s !!!!

Gracias por estar ahí y suerte!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...