}
Blogging tips

viernes, 15 de enero de 2010

Treasures!!!!


Hola a tod@s!!!!
Antes que llegue el fin de semana os quiero presentar los tesores que recibí estas Navidades!!!!

Es la primera vez que participo en un Swap y este lo ha organizado perfectamente bien MiniMini, y como habreis comprobado ya, ella fue "mi amiga secreta". Un paquete enorme escondía un montón de tesoros....hasta la propia caja que los contenía ya lo era !!! Estoy encantada, de verdad. Me hizo muchísima ilusión!!!! Todo perfectamente envuelto, con un papel muy navideño, con cartelitos en cada uno de los paquetitos, y lo que contenían, pues mejor si cabe!!!!

Creo que ya he estrenado casi todo, y nada ha pasado desapercibido!!!! Muchísimas gracias otra vez, como organizadora no tiene precio, y como artista...tampoco, ya lo sabeis!!!!.
Por mi parte, le envié mis regalitos a MissMuñequitas. Yo sólo os puedo enseñar....


a Amy_Otoñal. En tonos marrones, toques en ocres, dorados, beiges.....Una bombonera con un aire bohemio y la faldita en piel, por eso del frío!!!!.... de todos modos, si quereis ver el resto pasaos por su blog!!!
Besos y Feliz fin de Semana!!!!
PD: Hoy es el cumple de mi prima Inma, 26 añitos!!!!. Así que me vais a permitir felicitarla desde aquí.



¡¡¡FELICIDADES !!!!
(luego no vemos y te doy tu regalito, jeje)

PD2: No olvideis que para participar en el sorteo los comentarios los teneis que hacer en el post del jueves 14 de enero, y que debeis dejar vuestra dirección de correo para que me pueda poner en contacto con la persona que resulte ganadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...