}
Blogging tips

lunes, 1 de febrero de 2010

FUSIÓ D´ARTS


Comenzamos febrero con una buena noticia. El próximo fin de semana (6 y 7 de febrero) nuestras Amy´s se visten de gala porque tienen un compromiso muy importante.

Fusió d´Arts, una asociación por la integración de las personas sordas, organiza una exposición en el Castillo de Benisanó, (Valencia) y Amymegustas está invitada!!!!! Sí!!!!!

La iniciativa es muy interesante; durante estos días varios creadores expondrán sus obras y entre éstos encontraremos tanto personas sordas como oyentes. Habrá una intérprete acompañándonos para que no haya en ningún momento problema alguno de comunicación, enseñaran el lenguaje de los signos a quién lo quiera aprender, mesa redonda, ...en definitiva actividades para impulsar la integración de las personas sordas y para romper barreras.

Estoy muy contenta por poder participar con mis Amy´s en esta exposición y por poder colaborar con Fusió d´Arts, y espero que todo salga genial.

Bueno.... ya sabeis porque ando más liada de lo que habitualmente ya estoy. No hago mas que pensar modelos para la exposición, por supuesto haciéndolos, intentando tener suficiente material, que sea atractivo,.... vamos hacer algo que esté a la altura!!!!!
Así que perdonar si últimamente no me prodigo demasiado, pero las 24 horas que tiene el día se me están empezando a quedar escasitas!!!!!

Un beso!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...