}
Blogging tips

domingo, 7 de febrero de 2010

Pasión Andaluza

Ufff, ya ha acabado el fin de semana y con ella la exposición. Sí, ésa que me llevaba de calle los últimos días y que me ha mantenido un poco alejada del blog.

En primer lugar agradecer a la gente de Fusió d´Arts que hayan contado conmigo para esta "Jornada de Expresión Artística", y también a todos aquellos que nos acompañasteis, que nos expresasteis vuestro cariño y que con vuestra visita contribuisteis a romper barreras por la integración de las personas sordas.GRACIAS A TODOS!!!!

Como habreis imaginado, estos días he estado creando Amys a un ritmo que ni yo creía posible, pero la causa lo merecía, así que tengo muchos modelos nuevos para compartir con todos. Y romperemos el hielo con este modelo:
Amy_Pasión Andaluza.
Tiene fuerza, garbo y tronío. El rojo y el verde son los colores predominantes, aquéllos de las macetas de geranios que penden de pulcros patios encalados.

¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado. Feliz lunes!!!!



PD: Recordar que el próximo domingo cerramos el sorteo!!!! No me atrevo a decir que os apunteis, porque la numerosa participación ha sobrepasado todas mis previsiones. Gracias!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...