}
Blogging tips

lunes, 15 de febrero de 2010

"Sorteando"

Empezamos la semana sorteando!!!!
Ayer a las 24:00h acabó el plazo de inscripción en el sorteo que hace un mes iniciamos con motivo de las 5000 visitas.
Antes de nada, agradecer la gran acogida que ha tenido este sorteo, pues nunca pensé que llegaríamos a los 100 comentarios, y pasarlos, pues todavía menos.... Gracias!!!!
Y en segundo lugar algunas aclaraciones....
Como sabreis en las bases pedía por favor, una direccion de correo o un blog, para poder ponerme en contacto con la persona ganadora, y hoy revisando los comentarios he visto que esto no siempre ha sido así.
En principio había pensado eliminar estos comentarion, pero como es el primer sorteo y estoy muy contenta con la participación, he decidido que no voy a eliminar ninguno. Lo que voy a hacer, si resultase ganador un comentario que no tiene mail ni un link de un blog, etc...es "mantenerlo" durante tres días; si en ese tiempo la persona afortunada se pone en contacto conmigo...pues solucionado; si por el contrario no lo hiciera, volvería a repetir el sorteo, eso sí, esta vez eliminando los comentarios que no carezcan de dirección, etc. ok?
Como soy novata, NO voy a "sancionar" por ningún motivo más, pero para próximos sorteos seré más estricta en las bases....por lo menos para que aquél que ha sido "obediente" con todo, no resulte perjudicado. :))))).....pero eso será en próximos sorteos!!!! (que espero lleguen)
Bueno, con esto y un bizcocho, hasta esta tarde a las ocho!!!!jejeje que volveré con el nombre del afortunad@!!!!!
Suerte!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...