}
Blogging tips

viernes, 5 de marzo de 2010

Amy_Locutora para Patricia Berzosa


Para acabar la semana os quiero enseñar otra Amy_Locutora. Hace unas semanas os presenté aqui a la primera, hecha especialmente para Rosa, una locutora de RNE, pero hoy conocemos a esta otra, dedicada especialmente a Patricia.




Hace unos meses recibí un correo suyo en el que me decía:

"Mi nombre es Patricia Berzosa y soy periodista. Me pongo en contacto contigo para comentarte que los viernes hago una sección de moda en el magazine matinal de Es Radio (101.5 FM) a las 13.00h y mañana viernes hablaré de las Amys, me encantan tus diseños! Son geniales!!"

Era 10 de diciembre de 2009 , después de la medianoche, hacía apenas 2 meses que había comenzado con el blog, y como comprendereis me hizo muchísima ilusión que se interesara por las Amys y que fuera a hablar de ellas. Gracias Patricia. Celebro que te haya gustado!!!!

Besos a tod@s y buen fin de semana...que ya es viernes!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...