}
Blogging tips

lunes, 22 de marzo de 2010

Atardecer en Paris

Buenas a tod@s..... lo primero justificaré mi ausencia, que desafortunadamente no se ha debido a unas vacaciones en Paris, (aunque por el título del post pudiese parecerlo). En realidad la culpa la tienen jornadas maratonianas de trabajo en el estudio, que la verdad, en los tiempos que corren me atreveré a agradecer....(pero en voz bajita, porque ha sido agotador). Como comprendereis después de estar horas y horas frente a la pantalla del ordenador casi sin pestañear, al llegar a casa era incapaz de hacer algo que no fuera ...DORMIR!!!! jejeje.


Pero bueno, como parece que hemos vuelto a la normalidad, lo que significa un poquito menos de estrés, hoy actualizo con una nueva Carita.

Seguimos con la colección Parisina, (que os presente aquí ). Como ya conocíamos "la nuit" y tambien "le jour", hoy nos deleitamos con un atardecer parisino.... tu eliges, a los pies de la Torre Eiffel, en Montmartre, con aires bohemios y aromas a óleo, quizá navegando por el Sena, o por qué no degustando unos macarons de Ladurée, en pleno barrio de Saint Germain... ¡Qué más se puede pedir!

Amy_Parisien
Soir

Un beso, feliz lunes y prometo novedades esta semana!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...