}
Blogging tips

lunes, 1 de marzo de 2010

Curso 87-88

Empezamos la semana, respiramos hondo, y cojemos fuerzas suficientes para afrontarla con la mejor de nuestras sonrisas!!!!

Yo para ver si os arranco una, hoy os quiero presentar una nueva creación. Pensé que sería divertido acompañarla de una foto que me trae muchos recuerdos.

Aquí teneis a nuestra Amy_Seño...





y a mis compañeros de Curso 87-88!!!! Madre mía, que tiempos aquellos.




Han pasado más de 10 años, un montón de cursos, y un montón de compañeros de clase por mi vida; pero recuerdo perfectamente ese chandal azul con muñequitos naranjas dibujados, los "recreos" en ese patio jugando en las barras, ( y nunca entenderé cómo no nos rompimos la crisma haciendo piruetas) por supuesto a todos mis "compis" y cómo no a Amparo, nuestra Seño. ¿Qué será de ella?. Recuerdo que estaba "muy" embarazada (en la foto se ve), creo que no llego a terminar el curso porque "salió de cuentas", y también que nunca se enfadaba......

En fin, espero que os haya traído a tod@s muchos recuerdos; como decía antes, que tiempos aquellos en los que nuestros mayores problemas eran no perder jugando a pillar, al pañuelo o a la calavera, porque por entonces creo que no teníamos ni deberes!!!!!

Buen lunes!!!

Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...