}
Blogging tips

lunes, 8 de marzo de 2010

Quinti Vichy


Es lunes, y gris, así que para combatir a las adversidades climatológicas os traigo dosis enormes de color, frescura y "savoir faire".

Como sabeis, y si no os lo cuento, fui la afortunada ganadora del sorteo de Quinti Vichy. Pues bien, ya tengo conmigo a mi Mamita Quinti Vichy Delfi y como no podía ser de otra manera, es PRECIOSA!!!!

Muchas gracias Carmen, como ya te he dicho, me ha encantado; es delicada, dulce, elegante, mimosa.... y como bien me dijiste, mucho más bonita al natural!!! así, que sin más dilación, y porque una imágen vale más que mil palabras:

Pues ya sabeis, para quienes no la conozcais (que dudo haya alguien) corred a descubrir sus creaciones y para los que sí sabeis de su existencia, volved a pasar por su blog, pues todos los días se descubren cosas nuevas y geniales; Detalles entrañables hechos a mano con fieltro, telitas, abalorios... También dibujos infantiles y algo de decoración. Todo con la chispa Quinti Vichy. (como ella misma dice.....)
Y qué me decís, ¿teneis algún tesorito de Quinti Vichy?, o quizá...¿hay alguno con el que soñais?...
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...