}
Blogging tips

miércoles, 7 de abril de 2010

Donde dije digo....


Digo Diego, sí! y es que hace más de una semana que no me paso por aquí, a pesar de haber prometido cierta regularidad....ups! Lo siento.... así que como tengo mucho que contar, no me lío más.

En primer lugar, y a pesar de que las Fallas pasaron hace unos días, os quiero enseñar a una nueva AMYgada.



Ella es Ani, y como vereis nos presenta a su Amy_Fallera. No, no penseis que os habeis saltado el post de la "Presentación de la Falla", pues nunca lo llegué a hacer. Corría mucha prisa esta entrega, así que no me dió tiempo ni a hacer una foto para rendirle los honores que se merece; pero no pasa nada, porque Ani nos la muestra estupendamente, prendida de su banda.Gracias guapa, por desfilar por la Virgen con esta Amy. Ya sé que a las de este año no llegais, pero aquell@s que nunca hayais estado en Fallas, debeis remediarlo lo antes posible. Son unas fiestas increíbles, llenas de color, arte, sentimientos, diversión, ruido... qué más se puede pedir? No lo dudeis, Valencia merece la pena y en Fallas más si cabe!!!

Bueno, después de este discurso "patriótico" os tengo que decir que soy una de las tres ganadoras del soteo de pika-pic broches!!!!! y no me lo puedo creer!!!! En muy poco tiempo he ganado el de Quinti-Vichy y el de pika-pic broches; a falta de uno dos!!!!Mil gracias...y espero ansiosa mis regalitos!!!!! Por cierto, alguien no conoce estas creaciones anadaluzas???? Si es así correr a descubrir sus gitanillas, camperas, romeritas..... y un montón de personajes con muchísimo salero!!!!.

Y para acabar el post de hoy, os quiero traer una novia muy especial. Ella se casa el próximo fin de semana, en Linares, y espera este día con muchísima ilusión, como no podía ser de otra manera. En esta ocasión, he de decir que no conozco demasiado a la novia; tan sólo unos encuentros ocasionales y casuales, pero sí conozco a la familia de su futuro marido y tengo que decir que son de lo "mejorcito".
Macarena y Rocío han pensado en este "detallito" para Marieta, y a mí me llena de satisfacción que personas tan importantes para mí piensen en una de mis Amys para regalársela a la novia de Rafa,su tío y una de las personas que más quieren en este mundo.
Rafa, Marieta, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Amy_Sí Quiero
Primavera
Espero que os haya gustado...
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...