}
Blogging tips

lunes, 19 de abril de 2010

Duda existencial????


Empiezo la semana con una duda existencial, (qué exagerada soy, por Dios). Os cuento, y ya me decís que os parece; Esto es super raro en mí, porque en condiciones normales, ya estaría con aguja e hilo en la mano y no tecleando este texto, pero en fin, vamosn al lío. El caso es que desde hace un tiempecillo, intentando responder a distintas voces,( je,je) y a mi propia necesidad de seguir avanzando con las pequeñas Amys, se me ocurrió cambiarles el color del pelo, (casi me da miedo planteármelo), Sí!!.
Es una opción a la hora de darle mayor flexdibilidad a sus caracterizaciones y creo que a estas alturas de la partida, Amy no pierde carácter, ni personalidad ni nada por el estilo si le hacemos un "pequeño" cambio de look y adopta diferentes "tonos capilares" en función del momento, del estilismo o de los propios deseos de su dueña. Así que he pensado que en próximas creaciones lo voy a poner en práctica, pero me gustaría que me orientarais, pues bien es sabido que 4 ojos ven más que dos, así que si son muchos más pues infinitamente mejor!!!!.
Espero vuestras opiniones!!!! y...Gracias!!!
Besos


PD: mientras escribía este post he pensado que voy a poner una encuesta en el lateral, así facilitamos la decisión!!!

PD2: en plena vorágine reflexión vs actuación, creo que voy a photoshopear una foto de Amy, y así vemos cómo pinta!!!!

PD3: tengo pendiente enseñar un montón de creaciones nuevas, pero, como siempre, ando fatal de tiempo!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...