}
Blogging tips

martes, 27 de abril de 2010

Quiero llevar babero!!!

Sí, como lo oís quiero llevar babero, pero no penséis en el de rayitas rosas y blancas de cuando íbamos a la guarde, nada más lejos de la realidad. Yo lo que quiero es verme con una de estas joyas!!! Sí lo último en tendencias nada accesorias son los BIB NECKLACE.
(ja,ja,ja…sirva este post de wishlist, o de opciones para l@s que creéis que tengo de todo y es muy difícil regalarme algo para mi cumple!!!!)

Cuando leí en este
post de Blair sobre Olivia Palermo y de sus collares caí rendida ante estas creaciones, pero todavía no me atrevía a verme con uno de ellos puesto…a Olivia le quedan geniales, ¿pero qué no le queda bien a esta chica?




Después vi que me perseguían, me los encontraba allá dónde iba, y en cualquier revista o blog que leía.


Cuando Anabel publicó este post decidí que iba a hacerme uno; pues era una opción super-low-cost y si por algún motivo no obtenía el resultado esperado (el de la foto, básicamente) habría herido mi orgullo, pero mi cuenta corriente seguiría a salvo.





A día de hoy, no he podido ponerme manos a la obra, ni siquiera me he acercado a la tienda a comprar material, y claro, para nada he desistido en mi empeño por tener uno.
Así que me he dedicado a recabar información para hacer la compra adecuada…y para muestra un botón; bueno un BIB!!!




Bueno, ¿qué me decís? ¿os atrevéis?
Besos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...