}
Blogging tips

lunes, 24 de mayo de 2010

BBC


Vaya tela, cuántos días sin escribir! y como habreis descubierto por el título del post, parte de culpa la tienen lo eventos varios que tenemos por estas épocas; y digo una parte, porque como ya sabeis tod@s el mayor cumpable siempre es el mismo " despacho + trabajo + stress ", que es todo un pack, muy comPACKto..... En fin, que dejemos esto de un lado, porque os quiero enseñar algo muy especial.

Ayer se casó una amiga de la infancia, (sí todavía estoy convaleciente) y fue una boda muy especial. Ella, por supuesto, estaba guapísima, feliz, ilusionada, y eso se reflejaba en su cara, lo emanaba por cada poro.

Un día soleado y espléndido, una ceremonia muy bonita, amenizada por una soprano y nuestra querida banda de música, un menú estupendo, con muuuucho chocolate, y lo mejor de todo que estábamos TODAS allí!

Mari, me alegra que fuese todo perfecto, y me alegra (a mí y a TODAS) haberlo podido compartir contigo.

Un beso enorme guapa!!!!!

Y después de este arranque tierno, os quiero enseñar un pequeño detalle más de la ceremonia!


Amy_Sí Quiero
Perla








Que seais MUY FELICES!!!!!


Besos a tod@s




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...