}
Blogging tips

viernes, 7 de mayo de 2010

Muy Mitah&Mitah


Como ya sé que Davinia ha recibido el premio del sorteo, hoy puedo compartir con tod@s la Amy que le he dedicado.

En su post decía:

"holaaaaaa. Muchas felicidades por las 5.000 visitas!!!, verás como muy pronto las multiplicas un montón.Había pasado varias veces por el blog y por tu página de facebook y no se cómo aún no me había hecho seguidora, cosa que acabo de solucionar rápidamente jejeje. Me parecen super originales las amys, y si me toca me gustaría una vestida de hada o en plan gótico, o todo mezclado jejeje, lo que te resulte menos complicado ^___^mi blog es http://mitahymitah.blogspot.com/ y mi e-mail divinity_ba@hotmail.com. Un besote!!!!!

Cada vez que lo leo creo que he hecho algo que no tiene que nada que ver, pero cuando me puse manos a la obra con su Amy, me pareció buena idea hacer una muy Mitah&Mitah....y claro inspirarse en su logo era como... EVIDENTE. No sé por qué, le veo un punto gótico, por lo que un poquito de caso al post si le hacía, no?.

El caso es, que aquí teneis el resultado:

Amy_Mitah&Mitah


Bueno, ¿qué os parece?. Yo creo que ha quedado muy divertida, no sé si un pelín gótica, como ella decía en el post...(porque muy vestida de hada está claro que no) pero desde luego personalizada Sí!!!


Espero que os haya gustado, también a tí Davinia. Ha sido un placer conocerte, (cibernéticamente hablando) y espero sigamos en contacto. Ahhh, si alguien todavía no ha pasado por su blog....CORRED!!!! VAMOS!!!!! (vale pinchad aqui) Encontrareis cosas GENIALES!!!


Besos a tod@s y muy buen fin de semana!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...