}
Blogging tips

martes, 4 de mayo de 2010

Propósito de enmienda

Y esto quiere decir que me he propuesto (firmemente, y lo pongo en pequeñito por si acaso) que no pase una semana entre posts, así que me tengo que poner las pilas.

Llevaba tiempo queriendo enseñar este "invento". Un día, de esos tontos, se me ocurrió darle más versatilidad a las Amys. Viendo que las caritas habían gustado mucho y siguiendo la tendencia de accesorios nada accesorios, los collares grandes, y los maxibroches, pensé en hacer una especie de mix. Así que decidí unir en un concepto todos ellos, y así surgió el maxi-collar-broche,(creo que va a ser mucho mejor que os ponga una imágen).




¿A que así es mucho más facil? Pues sí, como bien ilustra la imagen, este maxi-collar-broche, nos ofrece la posibilidad de tener tres complementos en uno; Podemos optar por llevar el collar solo, de manera que tenemos un complemento más ligero y fresco, en tonos verdes, blancos y ocres, muy apropiado para un look más informal; también podemos llevar sólo el broche; una Carita con mucho volumen y protagonismo, o bien con la combinación de ambos conseguir un maxi-collar con el que pondrás un toque diferente a tu estilismo.

Y esto es todo por hoy, ya veis el resultado de uno de mis días tontos, jejeje.... ¿qué me decís? ¿os gusta la idea? ¿no me direis que no es flexible?

Besos


PD: por fin he podido enviar a Davinia de Mitah&Mitah su Amy, porque quizá no lo recordareis, pero hace unos meses (qué vergüenza, por favor) hice un sorteo por las 5000 visitas y ella resultó ganadora. Desde aquí vuelvo a agradecerle la paciencia que ha tenido y espero que le guste su Amy....
Ah....en muy breve os la enseñaré, claro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...