}
Blogging tips

martes, 18 de mayo de 2010

Una de Bodas

Sí, lo reconozco, me encanta una boda, y por eso me encanta crear “Amys_Sí Quiero”. Es una manera de participar, aunque sea un poquito de un día muy especial. Es como una excusa para poder crear un montón de vestidos, tocados, ramos….de poder meterme en cada una de las celebraciones. Y por todo esto, y para que cada una de esas Amys sea más especial y personalizada, he pensado que puede ser muy bonito crearlas a “imagen y semejanza” de sus dueñas. Creo que sería genial, tener tu Amy con tu mismo vestido. Con ese que has elegido porque es el que más te ha gustado, porque es con el que te sientes cómoda, porque es con el que te sientes tú. Así, que desde ya, todas las novias tienen la opción de tener su Amy vestida como ellas en un día tan especial. Eso sí, prometo no desvelar ningún detalle, por pequeño que sea, del secreto mejor guardado….claro, hasta que me den permiso, porque después lo tengo que contar todo aquí !!!!
Novias, ¿qué os parece la idea?...y a las que no lo sois ????

Besos




Pd: En menos de 15 días se casa una amiga… Mari, estamos en la recta final !!!!!! Un beso enorme, y ahora ya sabes, todo está listo y todo va a salir genial, así que a disfrutar de tus últimos días de soltería.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...