}
Blogging tips

martes, 31 de agosto de 2010

La Reentrè




Antes de nada, disculpad mi ausencia tan prolongada, problemillas de salud que se han dilatado en el tiempo más de lo esperado (nada graves) me han obligado a guardar cama y hacer reposo, sin que, allá por julio, me diera tiempo a despedirme y desear felices vacaciones a tod@s.

Mañana empieza Septiembre, estoy totalmente recuperada, y empiezo a trabajar, así que si nada lo impide volveré a retomar la rutina del blog y de enseñar nuevas creaciones.

Espero que aquell@s que hayais podido coger vacaciones las hayais disfrutado; yo, después de todo, pude irme unos días con unas amigas a disfrutar de Dinamarca, así que no me puedo quejar; este año el mes de agosto se ha reducido no llega a quince días, pero los hemos aprovechado bastante bien.

Antes de irnos de vacaciones debí haber publicado un post en el que debía haber enseñado el regalo que le mandé a Anabuh, en agradecimiento a las monadas que ella me hizo llegar. A estas alturas de la película, supongo que tod@s la habreis visto publicada en su blog, pero aún así yo tengo que hacer la presentación oficial. Así que sin más dilación, osn presento una nueva Amy_ NY



Amy_ NY




Al más puro estilo de Carrie Bradshaw, Amy se ha vestido con un estupendo tu-tú para no dejar indiferente a nadie....

Muchas gracias Ana por este intercambio y por las palabras que me dedicas en tu blog, me encanta "haber dado en la diana".

Un beso!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...