}
Blogging tips

lunes, 13 de septiembre de 2010

Adelanto de Amy_Bombonets.


No puedo aguantar más, y aunque no me gusta nada presentar en sociedad una Amy antes de asegurarme de que su dueña la ha descubierto, (en este caso estoy casi segura de que lo ha hecho) hoy me voy a saltar mi propio código de conducta. Hace unas semanas Estefanía me hizo participe del nuevo proyecto en el que se había embarcado, y me pidió si podía diseñar una Amy en especial para éste. Como estareis pensando no lo dudé un minuto y me puse manos a la obra. Su nuevo proyecto era una tienda para ropa de bebés llamada "Bombonets", así que creí que esto era muy adecuado....

La inauguración fue el sábado, así que en unos días subo muchas más fotos!!!!

Besos y suerte Estefanía.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...