}
Blogging tips

lunes, 6 de septiembre de 2010

En la recámara...


Y yo sin saberlo... Amy tiene montado un buen negocio en NY. Se ha independizado y se ha hecho hostelera, y como no podía ser de otro modo sirve las mejores carrot cake de la ciudad. Esta pastelería nos la encontramos mi amiga Mar y yo cuando paseábamos por el Mercado de Chelsea, pero parece ser que tiene repartidas por toda la ciudad!!!!



PD: esta Amy fue un regalo para Yujin (una amiga muy maja de Mar) y era la única que venía con nosotras en ese momento, que además iba muy acorde a la fantástica tarta de zanahoria que comimos. La verdad es que no la he presentado en la sociedad blogueril y lo peor es que no tengo más fotos que ésta...ups. Pero bueno, estoy haciendo una parecida que en breve veréis!!!

Un beso


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...