}
Blogging tips

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi colaboración!


Como os comentaba, he hecho una donación simbólica para ayudar a las chicas del mercadillo solidarios del lazo rosa en su subasta, para ver si entre todas podemos hacer una aportación a la investigación sobre el cáncer de mama.

Como ha sido enorme la respuesta de l@s bloggers, han decidido ir sacando a subasta un lote de artículos cada semana, paulatinamente, de manera que las pujas estarán abiertas un tiempo fijo, determinado de antemano y conocido por tod@s.... así podemos controlar de cerca si nos quitan el tesoro al que le hemos echado el ojo. (mi tesoro....).

En los artículos que han salido esta semana todavía no podeis encontrar mi Amy, por esto os dejo aquí una pequeña pista, pero no desvelaré por completo la sorpresa.... De todos modos, no os perdais ninguno de los artículos que han salido, ...yo ya tengo alguno fichado!

Besos a todas y gracias de antemano!..ahhhh y Feliz fin de semana, que ya estamos a viernes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...