}
Blogging tips

jueves, 28 de octubre de 2010

NY, NY

Mi amiga Mar vuelve a irse una temporadita a NY y yo...no, por desgracia, esta vez no creo que me deje caer por la gran manzana....una lástima!!! Pero para recordar la última vez que estuve por allí, porque no os he enseñado casi nada de aquel estupendo viaje y porque me apetece....Pics from NY!!!!



Mar pásatelo muy bien... por aquí te echaremos de menos....
Marga...de Chile no puedo contar nada, ni tengo fotos, pero eso lo podremos arreglar, ¿verdad? jejeje, disfruta tu también, que, por supuesto, te echaremos de menos tanto como a Mar!!!!
Como estaréis pendando Willy Fogg se les queda a mis amigas a al altura del betún!!!!


Besos


PD: absolutamente todas las fantásticas fotos las ha hecho Mar!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...