}
Blogging tips

miércoles, 27 de octubre de 2010



Es la primera vez, que en esto del mundo blogger me dan un PREMIO, así que ¡¡MUCHAS GRACIAS MIREIA!!

Mireia está al cargo del blog Tesoros de Fieltro, y además de ser una artista es una persona encantadora. La conocí, cibernéticamente hablando, a raíz de una propuesta de intercambio, y como por mil historias (que os contaré dentro de poquito en otro post, porque por fin hemos hecho el inter), se ha dilatado en el tiempo una eternidad, hemos tenido la oportunidad de cruzar un montón de mails y conocernos un poco más.

Bueno, Mireia, te cojo el testigo y allá voy:

1.¿Porqué creaste el blog? Al regresar de vivir una temporadita en Londres, donde desayunábamos todas las mañanas con una u otra foto de Amy Winehouse en los periódicos, surgió la idea de hacer estas muñecas; así que el nombre estaba claro, iba a ser; AMY....una cosa llevó a la otra, y una amiga me convenció de crear un blog...
Después de un año, el balance es muy positivo, muchas Amys creadas, gente estupenda, y una cantidad de blogs a lo que estoy enganchada.

2.¿Qué tipo de blogs sigues? Todos los que tengo en la barra lateral, a los que voy y vengo...varias veces al día además!!!!Moda, artesania, etc...

3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Pues era bastante adicta a Clinique...que me iba muy bien a mi piel "super-sensible"...últimamente estoy más dispersa.

4.¿Y de ropa? Buff...imposible decidirme!

5.¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Máscara de pestañas

6.¿Tu color favorito?Pues el negro es un gran aliado...

7.¿Tu perfume? Boh.... soy bastante "chaquetera", aunque no demasiado afrutados: Miss Cherry Dior , Absolutely Irréstible de Givenchy...

8.¿La película que más te ha gustado? Pues la verdad es que no soy demasiado cinéfila...pero voy a confesar algo gracioso. Cuando éramos pequeñas, mi amiga Sonia y yo éramos capaces de ver Dirty Dancing cientos de veces, creo que la hemos visto unas 50... Sí, como lo oís, además de estar enamoradas de "Johnny", y envidiar a "Baby"queríamos bailar como ellos, así que nos dedicábamos a repetir el baile en medio de mi salón, una y otra vez, incluido el salto del final (seguro que lo recordais!!!) Ayyy que tiempos aquéllos!!!

9.¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Japón, porque es una cultura que esconde muchos tesoros...(y porque adoro el sushi)
Creo que ya está, secretos desvelados, y toca pasarlo:
Los Mundos de Rocío; Concacahué; Melmalia; Misstesoritos; Dorita Loves you
Besos y gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...