}
Blogging tips

martes, 5 de octubre de 2010

Se me echa el tiempo encima....


No pensaba que llegaría esta semana y yo tendría tanto lío, así que como bien dice este post "SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA" ahhhhhhhhhhhh.

El sábado hará un año que me adentré en el mundo blogueril, y eso bien merece una celebración, pero como, (de verdad) estoy SUPERLIADA, no he podido anunciarla con el boato que se merece, jejejeje.

Mi primer post fue un 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana...como no podía ser de otra manera, pues una Valenciana de pro (jeje) como yo tenía que empezar en el mundo "blog" en una fecha así de señalada.

El caso es que os explico todo esto, porque mi intención es hacer un SORTEO por este primer aniversario, que inauguro con este post, y cuya ganador@ recibirá un regalo muy apropiado para la fecha en cuestión. No desvelo, de momento, nada más.

Ahhh, que me faltaba una cosa.... dejad un comentario con una dirección de mail, en caso de no tener blog, en esta entrada para participar!!!.

Besos y gracias!!!!




Nota1: sorteo restringido al ámbito nacional
Nota2: sábado 9 de octubre a las 24:00 h último día para apuntarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...