}
Blogging tips

jueves, 14 de octubre de 2010

Tarde golosa...

Tengo una de esas tardes en la que me sentaría a comer un buen trozo de tarta, en una cafetería o en la terraza de casa...y eso que tengo que confesar que no soy "demasiado" golosa.



Pero, voy a ser más fuerte que mis caprichos, y como el que no se conforma es porque no quiere, he decido remediar mis antojos presentando esta Amy taaaaan dulce.


Amy_Corazón de Fresa

Esta Amy tan mona, se irá en breve hacia Pontevedra, espero que a su "pequeña" dueña le guste.

Por cierto no quería dejar en el tintero la dirección de esta web...

Creo que tiene los pasteles, cupcakes, cookies, etc más deliciosos, apetecibles, bonitos y todo lo que os podais imaginar. Verdadera ALTA COSTURA! Echad un vistazo y ya me direis....es PECADO tener que resistirse.
Un Beso y ya me contareis cçomo estais de golos@s


PD: Aída te dedico este post....(shssssssss es una de las personas más golosas que conozco)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...