}
Blogging tips

lunes, 8 de noviembre de 2010

De regreso...

Ya he regresado de mi viaje (por motivos laborales) de Viareggio, una ciudad costera situada entre Florencia y Pisa con un encanto Art Nouveau muy especial. Han sido pocos días pero muy intensos, no hemos podido hacer ni turismo ni shoping, porque nos hemos pasado las jornadas en el estudio, pero estas son las vistas que teníamos:





Il tramonto...






una delicia, ¿verdad?. Así, las jornadas maratonianas son mucho más llevaderas.
Pues, al regresar del viaje, me esperaba un paquete muy especial en casa. Mireia, de Tesoros de Fieltro, con la que tenía un intercambio pendiente, (como os comenté en el post anterior), me había mandado estos regalos taaaan bonitos:



Muchas gracias Mireia, eres un encanto!. Ha sido un placer conocerte y poder intercambiarnos creaciones, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Muchas gracias también por el post que me has dedicado, bueno, más que a mí y a mi (TU) Amy_Chanel. Estoy encantada de que te haya gustado!!!!
Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...