}
Blogging tips

lunes, 29 de marzo de 2010

Cherrie de Dior

Buenos y primaverales lunes!!!


Sí, porque oficialmente ha empezado la primavera; y no porque lo diga alguna que otra campaña publicitaria, ni porque tengamos unas ganas incontenibles de sol y ropa colorista, ni porque en Mónaco ya hayan celebrado el Baile de la Rosa (que eso sí que es un indicio primaveral total)....NO!


Es primavera porque os presento a:


Amy _Cherrie Dior



Esta Miss es "chic e impertinente, una chica joven, elegante e independiente, que vive con toda la audacia de su juventud. La unión entre el clasicismo y la sofisticación, con un toque de irreverencia que lleva todas las facetas de una personalidad." Yo no podría describirla mejor!!!


Si quereis seguir descubriendo el Universo de Miss Dior Cherie no dudeis en pasar por aqui. Dejaos seducir por esta fragancia, jugar con sus recortables, divertios con el making off, sentios muy Miss Cherie!!!!!
Besos
PD: Se nota que me encanta esta fragancia, no?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sombra aquí y sombra allá!!!

Que bien nos vienen esas maravillosas manos que consiguen eliminar cualquier tipo de imperfección de nuestro rostro, hacer desaparecer las ojeras, (en mi caso, bastante acusadas), simular que nuestras pestañas son kilométricas y que los labios son incluso más carnosos que los de la propia Angelina Jolie. Ay!!! qué bien nos vendría a muchas, que cada mañana nos maquillaran manos profesionales y nos dejaran tan estupendas, que los lunes dejarían de parecer lunes, los inviernos no serían tan duros, y la autoestima de muchas subiría "indecentemente"!!!

En fin, que por todo esto y por muchas cosas más, os presento a esta Amy_Estilista, que viene dispuesta a dejarnos estupendísimas a todas.


Y la "S"??? por las manos estupendas de Sonia, que además de ser una gran profesional, es una amiga de las de siempre; de las de la guardería, el cole, los fines de semana, de los veranos y los inviernos.....con la que he compartido más de dos décadas... podríamos decir que casi tres!!!

Espero que os guste!!!!

Besos!!!



PD: no puedo despedir este post sin esta canción!!!


lunes, 22 de marzo de 2010

Atardecer en Paris

Buenas a tod@s..... lo primero justificaré mi ausencia, que desafortunadamente no se ha debido a unas vacaciones en Paris, (aunque por el título del post pudiese parecerlo). En realidad la culpa la tienen jornadas maratonianas de trabajo en el estudio, que la verdad, en los tiempos que corren me atreveré a agradecer....(pero en voz bajita, porque ha sido agotador). Como comprendereis después de estar horas y horas frente a la pantalla del ordenador casi sin pestañear, al llegar a casa era incapaz de hacer algo que no fuera ...DORMIR!!!! jejeje.


Pero bueno, como parece que hemos vuelto a la normalidad, lo que significa un poquito menos de estrés, hoy actualizo con una nueva Carita.

Seguimos con la colección Parisina, (que os presente aquí ). Como ya conocíamos "la nuit" y tambien "le jour", hoy nos deleitamos con un atardecer parisino.... tu eliges, a los pies de la Torre Eiffel, en Montmartre, con aires bohemios y aromas a óleo, quizá navegando por el Sena, o por qué no degustando unos macarons de Ladurée, en pleno barrio de Saint Germain... ¡Qué más se puede pedir!

Amy_Parisien
Soir

Un beso, feliz lunes y prometo novedades esta semana!!!



lunes, 8 de marzo de 2010

Quinti Vichy


Es lunes, y gris, así que para combatir a las adversidades climatológicas os traigo dosis enormes de color, frescura y "savoir faire".

Como sabeis, y si no os lo cuento, fui la afortunada ganadora del sorteo de Quinti Vichy. Pues bien, ya tengo conmigo a mi Mamita Quinti Vichy Delfi y como no podía ser de otra manera, es PRECIOSA!!!!

Muchas gracias Carmen, como ya te he dicho, me ha encantado; es delicada, dulce, elegante, mimosa.... y como bien me dijiste, mucho más bonita al natural!!! así, que sin más dilación, y porque una imágen vale más que mil palabras:

Pues ya sabeis, para quienes no la conozcais (que dudo haya alguien) corred a descubrir sus creaciones y para los que sí sabeis de su existencia, volved a pasar por su blog, pues todos los días se descubren cosas nuevas y geniales; Detalles entrañables hechos a mano con fieltro, telitas, abalorios... También dibujos infantiles y algo de decoración. Todo con la chispa Quinti Vichy. (como ella misma dice.....)
Y qué me decís, ¿teneis algún tesorito de Quinti Vichy?, o quizá...¿hay alguno con el que soñais?...
Besos

viernes, 5 de marzo de 2010

Amy_Locutora para Patricia Berzosa


Para acabar la semana os quiero enseñar otra Amy_Locutora. Hace unas semanas os presenté aqui a la primera, hecha especialmente para Rosa, una locutora de RNE, pero hoy conocemos a esta otra, dedicada especialmente a Patricia.




Hace unos meses recibí un correo suyo en el que me decía:

"Mi nombre es Patricia Berzosa y soy periodista. Me pongo en contacto contigo para comentarte que los viernes hago una sección de moda en el magazine matinal de Es Radio (101.5 FM) a las 13.00h y mañana viernes hablaré de las Amys, me encantan tus diseños! Son geniales!!"

Era 10 de diciembre de 2009 , después de la medianoche, hacía apenas 2 meses que había comenzado con el blog, y como comprendereis me hizo muchísima ilusión que se interesara por las Amys y que fuera a hablar de ellas. Gracias Patricia. Celebro que te haya gustado!!!!

Besos a tod@s y buen fin de semana...que ya es viernes!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Curso 87-88

Empezamos la semana, respiramos hondo, y cojemos fuerzas suficientes para afrontarla con la mejor de nuestras sonrisas!!!!

Yo para ver si os arranco una, hoy os quiero presentar una nueva creación. Pensé que sería divertido acompañarla de una foto que me trae muchos recuerdos.

Aquí teneis a nuestra Amy_Seño...





y a mis compañeros de Curso 87-88!!!! Madre mía, que tiempos aquellos.




Han pasado más de 10 años, un montón de cursos, y un montón de compañeros de clase por mi vida; pero recuerdo perfectamente ese chandal azul con muñequitos naranjas dibujados, los "recreos" en ese patio jugando en las barras, ( y nunca entenderé cómo no nos rompimos la crisma haciendo piruetas) por supuesto a todos mis "compis" y cómo no a Amparo, nuestra Seño. ¿Qué será de ella?. Recuerdo que estaba "muy" embarazada (en la foto se ve), creo que no llego a terminar el curso porque "salió de cuentas", y también que nunca se enfadaba......

En fin, espero que os haya traído a tod@s muchos recuerdos; como decía antes, que tiempos aquellos en los que nuestros mayores problemas eran no perder jugando a pillar, al pañuelo o a la calavera, porque por entonces creo que no teníamos ni deberes!!!!!

Buen lunes!!!

Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...