}
Blogging tips

martes, 27 de abril de 2010

Quiero llevar babero!!!

Sí, como lo oís quiero llevar babero, pero no penséis en el de rayitas rosas y blancas de cuando íbamos a la guarde, nada más lejos de la realidad. Yo lo que quiero es verme con una de estas joyas!!! Sí lo último en tendencias nada accesorias son los BIB NECKLACE.
(ja,ja,ja…sirva este post de wishlist, o de opciones para l@s que creéis que tengo de todo y es muy difícil regalarme algo para mi cumple!!!!)

Cuando leí en este
post de Blair sobre Olivia Palermo y de sus collares caí rendida ante estas creaciones, pero todavía no me atrevía a verme con uno de ellos puesto…a Olivia le quedan geniales, ¿pero qué no le queda bien a esta chica?




Después vi que me perseguían, me los encontraba allá dónde iba, y en cualquier revista o blog que leía.


Cuando Anabel publicó este post decidí que iba a hacerme uno; pues era una opción super-low-cost y si por algún motivo no obtenía el resultado esperado (el de la foto, básicamente) habría herido mi orgullo, pero mi cuenta corriente seguiría a salvo.





A día de hoy, no he podido ponerme manos a la obra, ni siquiera me he acercado a la tienda a comprar material, y claro, para nada he desistido en mi empeño por tener uno.
Así que me he dedicado a recabar información para hacer la compra adecuada…y para muestra un botón; bueno un BIB!!!




Bueno, ¿qué me decís? ¿os atrevéis?
Besos.




lunes, 19 de abril de 2010

Duda existencial????


Empiezo la semana con una duda existencial, (qué exagerada soy, por Dios). Os cuento, y ya me decís que os parece; Esto es super raro en mí, porque en condiciones normales, ya estaría con aguja e hilo en la mano y no tecleando este texto, pero en fin, vamosn al lío. El caso es que desde hace un tiempecillo, intentando responder a distintas voces,( je,je) y a mi propia necesidad de seguir avanzando con las pequeñas Amys, se me ocurrió cambiarles el color del pelo, (casi me da miedo planteármelo), Sí!!.
Es una opción a la hora de darle mayor flexdibilidad a sus caracterizaciones y creo que a estas alturas de la partida, Amy no pierde carácter, ni personalidad ni nada por el estilo si le hacemos un "pequeño" cambio de look y adopta diferentes "tonos capilares" en función del momento, del estilismo o de los propios deseos de su dueña. Así que he pensado que en próximas creaciones lo voy a poner en práctica, pero me gustaría que me orientarais, pues bien es sabido que 4 ojos ven más que dos, así que si son muchos más pues infinitamente mejor!!!!.
Espero vuestras opiniones!!!! y...Gracias!!!
Besos


PD: mientras escribía este post he pensado que voy a poner una encuesta en el lateral, así facilitamos la decisión!!!

PD2: en plena vorágine reflexión vs actuación, creo que voy a photoshopear una foto de Amy, y así vemos cómo pinta!!!!

PD3: tengo pendiente enseñar un montón de creaciones nuevas, pero, como siempre, ando fatal de tiempo!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Ampliando el club!!!!

Ayyyyy.... confieso que me encanta recibir estas fotos!!!!!! Estás muy guapa Marieta!!!!!




Me han contado (y no puedo revelar mis fuentes, jejeje), que todo fue genial, que todos estábais espectaculares y que la fiesta fue tremenda...ME ALEGRO!!!!


Besos

miércoles, 7 de abril de 2010

Donde dije digo....


Digo Diego, sí! y es que hace más de una semana que no me paso por aquí, a pesar de haber prometido cierta regularidad....ups! Lo siento.... así que como tengo mucho que contar, no me lío más.

En primer lugar, y a pesar de que las Fallas pasaron hace unos días, os quiero enseñar a una nueva AMYgada.



Ella es Ani, y como vereis nos presenta a su Amy_Fallera. No, no penseis que os habeis saltado el post de la "Presentación de la Falla", pues nunca lo llegué a hacer. Corría mucha prisa esta entrega, así que no me dió tiempo ni a hacer una foto para rendirle los honores que se merece; pero no pasa nada, porque Ani nos la muestra estupendamente, prendida de su banda.Gracias guapa, por desfilar por la Virgen con esta Amy. Ya sé que a las de este año no llegais, pero aquell@s que nunca hayais estado en Fallas, debeis remediarlo lo antes posible. Son unas fiestas increíbles, llenas de color, arte, sentimientos, diversión, ruido... qué más se puede pedir? No lo dudeis, Valencia merece la pena y en Fallas más si cabe!!!

Bueno, después de este discurso "patriótico" os tengo que decir que soy una de las tres ganadoras del soteo de pika-pic broches!!!!! y no me lo puedo creer!!!! En muy poco tiempo he ganado el de Quinti-Vichy y el de pika-pic broches; a falta de uno dos!!!!Mil gracias...y espero ansiosa mis regalitos!!!!! Por cierto, alguien no conoce estas creaciones anadaluzas???? Si es así correr a descubrir sus gitanillas, camperas, romeritas..... y un montón de personajes con muchísimo salero!!!!.

Y para acabar el post de hoy, os quiero traer una novia muy especial. Ella se casa el próximo fin de semana, en Linares, y espera este día con muchísima ilusión, como no podía ser de otra manera. En esta ocasión, he de decir que no conozco demasiado a la novia; tan sólo unos encuentros ocasionales y casuales, pero sí conozco a la familia de su futuro marido y tengo que decir que son de lo "mejorcito".
Macarena y Rocío han pensado en este "detallito" para Marieta, y a mí me llena de satisfacción que personas tan importantes para mí piensen en una de mis Amys para regalársela a la novia de Rafa,su tío y una de las personas que más quieren en este mundo.
Rafa, Marieta, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Amy_Sí Quiero
Primavera
Espero que os haya gustado...
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...