}
Blogging tips

lunes, 24 de mayo de 2010

BBC


Vaya tela, cuántos días sin escribir! y como habreis descubierto por el título del post, parte de culpa la tienen lo eventos varios que tenemos por estas épocas; y digo una parte, porque como ya sabeis tod@s el mayor cumpable siempre es el mismo " despacho + trabajo + stress ", que es todo un pack, muy comPACKto..... En fin, que dejemos esto de un lado, porque os quiero enseñar algo muy especial.

Ayer se casó una amiga de la infancia, (sí todavía estoy convaleciente) y fue una boda muy especial. Ella, por supuesto, estaba guapísima, feliz, ilusionada, y eso se reflejaba en su cara, lo emanaba por cada poro.

Un día soleado y espléndido, una ceremonia muy bonita, amenizada por una soprano y nuestra querida banda de música, un menú estupendo, con muuuucho chocolate, y lo mejor de todo que estábamos TODAS allí!

Mari, me alegra que fuese todo perfecto, y me alegra (a mí y a TODAS) haberlo podido compartir contigo.

Un beso enorme guapa!!!!!

Y después de este arranque tierno, os quiero enseñar un pequeño detalle más de la ceremonia!


Amy_Sí Quiero
Perla








Que seais MUY FELICES!!!!!


Besos a tod@s




martes, 18 de mayo de 2010

Una de Bodas

Sí, lo reconozco, me encanta una boda, y por eso me encanta crear “Amys_Sí Quiero”. Es una manera de participar, aunque sea un poquito de un día muy especial. Es como una excusa para poder crear un montón de vestidos, tocados, ramos….de poder meterme en cada una de las celebraciones. Y por todo esto, y para que cada una de esas Amys sea más especial y personalizada, he pensado que puede ser muy bonito crearlas a “imagen y semejanza” de sus dueñas. Creo que sería genial, tener tu Amy con tu mismo vestido. Con ese que has elegido porque es el que más te ha gustado, porque es con el que te sientes cómoda, porque es con el que te sientes tú. Así, que desde ya, todas las novias tienen la opción de tener su Amy vestida como ellas en un día tan especial. Eso sí, prometo no desvelar ningún detalle, por pequeño que sea, del secreto mejor guardado….claro, hasta que me den permiso, porque después lo tengo que contar todo aquí !!!!
Novias, ¿qué os parece la idea?...y a las que no lo sois ????

Besos




Pd: En menos de 15 días se casa una amiga… Mari, estamos en la recta final !!!!!! Un beso enorme, y ahora ya sabes, todo está listo y todo va a salir genial, así que a disfrutar de tus últimos días de soltería.

viernes, 14 de mayo de 2010

Look NAVY BLUE + RED


No os descubro nada nuevo si os digo que el look Navy, una año más, es un indispensable en nuestro armario; y si queréis que sea un acierto seguro, no olvides salpicarlo con toques de rojo.
Amy no podía permanecer ajena a esta tendencia así que aquí os presenta su outfit más marinero!!!!

Chaqueta:Mango
Pulsera:Matilda-Matilda
Colgante: MalditoEspejo
Pantalones:Zara
Bailarinas:PrettyBallerinas
Zuecos:Mango

Elige unos jeans, unos básicos, para que las rayas invadan su chaqueta, y remata el toque naviero, de la mejor forma, con los complementos. Un bonito collar de MalditoEspejo y un brazalete ancho de MatildaMatilda.
Aunque está preocupadilla, porque no sabe si aguantará esos impresionantes tacones, así que se guarda un as en la manga. Unas preciosas bailarinas llanitas y comodísimas.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el look navy que ha elegido Amy? ¿Os subís al “barco”?....eso sí, si vais a navegar nunca con tacones!!!!!jejejejeje

Besos



Pd: Hoy es el cumple de mi amiga Mar, así que desde aquí, desde la otra parte del Atlántico, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Disfruta de tu cumple… celebrar los 28 años en New York City no va a pasarte nunca más!!!!!!
Un besazo enorme, mis mejores deseos, y HAPPY BIRTHDAY MAR!!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Es de Bien nacido ser AGRADECIDO

Buenos lunes, auqnue ya sean las nueve de la noche...el caso es que no quería que acabase este día sin agradecer las amistosas y cariñosas palabras que me ha dedicado Janil en su blog. La verdad es que lo hizo el jueves pasado, pero yo hasta esta mañana no lo he "descubierto".


Conocí a "Janil" a raíz de la Rifa Solidaria que ha estado organizando para ayudar a la Protectora "Amics dels Animals de la Noguera"(por si quereis saber algo más de esta protectora aquí os dejo su web) www.amicsdelsanimalsdelanoguera.com/portal/ . Cuando me solicitó su ayuda no dudé en hacer una Amy especial para esta causa y como recordareis os la presenté aquí.


Después de esta colaboración, Janil no dudó en pedirme una para ella, y yo creé ESPECIALMENTE,esta Amy_ Best Friend.


Un beso a tod@s y mil gracias Janil!!!!


viernes, 7 de mayo de 2010

Muy Mitah&Mitah


Como ya sé que Davinia ha recibido el premio del sorteo, hoy puedo compartir con tod@s la Amy que le he dedicado.

En su post decía:

"holaaaaaa. Muchas felicidades por las 5.000 visitas!!!, verás como muy pronto las multiplicas un montón.Había pasado varias veces por el blog y por tu página de facebook y no se cómo aún no me había hecho seguidora, cosa que acabo de solucionar rápidamente jejeje. Me parecen super originales las amys, y si me toca me gustaría una vestida de hada o en plan gótico, o todo mezclado jejeje, lo que te resulte menos complicado ^___^mi blog es http://mitahymitah.blogspot.com/ y mi e-mail divinity_ba@hotmail.com. Un besote!!!!!

Cada vez que lo leo creo que he hecho algo que no tiene que nada que ver, pero cuando me puse manos a la obra con su Amy, me pareció buena idea hacer una muy Mitah&Mitah....y claro inspirarse en su logo era como... EVIDENTE. No sé por qué, le veo un punto gótico, por lo que un poquito de caso al post si le hacía, no?.

El caso es, que aquí teneis el resultado:

Amy_Mitah&Mitah


Bueno, ¿qué os parece?. Yo creo que ha quedado muy divertida, no sé si un pelín gótica, como ella decía en el post...(porque muy vestida de hada está claro que no) pero desde luego personalizada Sí!!!


Espero que os haya gustado, también a tí Davinia. Ha sido un placer conocerte, (cibernéticamente hablando) y espero sigamos en contacto. Ahhh, si alguien todavía no ha pasado por su blog....CORRED!!!! VAMOS!!!!! (vale pinchad aqui) Encontrareis cosas GENIALES!!!


Besos a tod@s y muy buen fin de semana!!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Versión Pink

Bueno, no vamos muy mal con nuestro propósito se "semana nueva". Hoy os quiero enseñar la Version Pink del maxi-collar-broche. Sobran las explicaciones porque os las dí ayer... así que aquí lo teneis:

Espero que os guste esta nueva versión, un poco más colorida y primaveral (aunque el tiempo se haya empeñado en que no podamos ni utilizar esta palabra).


Besos

martes, 4 de mayo de 2010

Propósito de enmienda

Y esto quiere decir que me he propuesto (firmemente, y lo pongo en pequeñito por si acaso) que no pase una semana entre posts, así que me tengo que poner las pilas.

Llevaba tiempo queriendo enseñar este "invento". Un día, de esos tontos, se me ocurrió darle más versatilidad a las Amys. Viendo que las caritas habían gustado mucho y siguiendo la tendencia de accesorios nada accesorios, los collares grandes, y los maxibroches, pensé en hacer una especie de mix. Así que decidí unir en un concepto todos ellos, y así surgió el maxi-collar-broche,(creo que va a ser mucho mejor que os ponga una imágen).




¿A que así es mucho más facil? Pues sí, como bien ilustra la imagen, este maxi-collar-broche, nos ofrece la posibilidad de tener tres complementos en uno; Podemos optar por llevar el collar solo, de manera que tenemos un complemento más ligero y fresco, en tonos verdes, blancos y ocres, muy apropiado para un look más informal; también podemos llevar sólo el broche; una Carita con mucho volumen y protagonismo, o bien con la combinación de ambos conseguir un maxi-collar con el que pondrás un toque diferente a tu estilismo.

Y esto es todo por hoy, ya veis el resultado de uno de mis días tontos, jejeje.... ¿qué me decís? ¿os gusta la idea? ¿no me direis que no es flexible?

Besos


PD: por fin he podido enviar a Davinia de Mitah&Mitah su Amy, porque quizá no lo recordareis, pero hace unos meses (qué vergüenza, por favor) hice un sorteo por las 5000 visitas y ella resultó ganadora. Desde aquí vuelvo a agradecerle la paciencia que ha tenido y espero que le guste su Amy....
Ah....en muy breve os la enseñaré, claro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...