}
Blogging tips

viernes, 14 de enero de 2011

Malvas

Ya es viernes, además viernes de la primera semana "normal" del año, y la he llevado bastante bien, jeje...Hemos vuelto a la normalidad de los madrugones,del gimnasio, del trabajo, de las comidas sin excesos y un largo etc...

Y para que esta normalidad se haga extensible al blog hoy os quería enseñar una nueva creación. Hace un tiempo os enseñé aquí y aquí una especie de "invento" el maxi-collar-broche en un intento de aunar la tendencia de los accesorios XXL, y la búsqueda de versatilidad en los complementos. Pues bien, he vuelto a ello y os muestro un nuevo modelo.

Ya sabeis que se puede llevar, sólo el collar, sólo el broche, o el collar con el broche. Sí un 3x1 en toda regla.

Bueno, espero que os guste, yo creo que ha quedado muy mono, no? (modestia aparte).

Buen fin de semana!!!!! A mi esta noche me espera una cosa muy divertida; como no sé decir que no y me gusta un sarao más que a un crío un caramelo, esta noche una amiga actúa en un musical y yo no contenta con ir a verla, (porque a mí lo que me va es el backstage) me encargo del maquillaje, sí soy la MAQUILLADORA OFICIAL, jejejeje. No os creais que es sólo cosa de dar dos brochazos y poner cuatro sombras, pues el musical trata sobre Disney, y hay que recrear a Timón, Pumba, El Rey León, a Bestia, de la Bella y la Bestia, etc, etc....Así que me voy a pertechar de tooodo el maquillaje posible y voy a intertar convertirlos en animalillos de la selva. Por el amor de Dior, a ver qué sale!!!!!



Besos




PD: El lunes intento traer imágenes, para ver si me dais el aprobado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...