}
Blogging tips

miércoles, 25 de mayo de 2011

Inter CONCACAHUÉ

Hace unos días que no me paso por aquí, pero hoy quiero compartir uno de los últimos regalos que he recibido de una artesana que seguro ya conoceis. Ella es Alba de Concacahué que trabaja la arcilla polimérica fantasticamente. Conocí su trabajo hace algún tiempo, a través de un sorteo que realizaba. Recuerdo que el premio era un precioso broche Años 20 que me encantó nada más lo ví. Como ya supondreis no gané, así que cuando me preguntó qué me gustaba de su trbajo no lo dudé ni un instante quería ese broche tan estiloso!!!!!.


Además Alba me mando una Fallera, que por supuesto está esperando ansiosa en mi caja de tesoros a las próximas Fallas, para pasearse por las calles de Valencia.

Ya sabes que ha sido un placer poder conocerte, al menos vía mail, y por supuesto poder lucir tus creaciones.

Un beso enorme a todos y en especial para Alba, por ser tan maja!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...