}
Blogging tips

jueves, 18 de agosto de 2011

Más creaciones

Este está siendo un verano extraño. Se supone que estoy de vacaciones del Estudio, y eso a la empresa de mi padre le viene fenomenal. Así que estoy empleando mi mes de agosto en aglizar algún proyecto que tiene que cerrarse ya... más que nada para que yo no termine desquicada.
Son casi las 8 de la tarde, y me voy a ir a casa en breve, pero como no me quería ir con sabor a presupuestos, estudios de seguridad y salud, y demás temas demasiado aburridos como para exponerlos aquí, he pensado que lo mejor era visitar vuestros blogs y ya de paso hacer una entrada para desintoxicarme de cosas aburridas. Así que os voy a mostrar dos creaciones que se me habían quedado en el cajón. La primera es una Amy_Comunión que hice para Ainoa el pasado mes de junio. Ainoa es una niña encantadora, "espabilada" donde la haya y muy "dotora" (palabro muy local..jejejeje que aplicamos a las niñas que con 9 años hablan como mujeres de 30 o abuelas de 60 como querais!!!!!!). Con Aionoa me pasa una cosa muy graciosa, a pesar de no existir nigún parentesco hasta mi madre dice que es igual a mí cuando era pequeña, (por lo visto yo también era una charlatana en toda regla....).
En una ocasión, no hace demasiados meses, me ocurió que mi primo pequeño (11 años) estaba viendo unas fotos del bautizo de mi hermano, que yo por aquel entonces tenía 5 años, y el pobre muy extrañado me miró y me dijo: Teta, ¿qué hace Ainoa en el bautizo del tete Salva? Claro el pobre no entendía nada!!!! Pues sí será que nos parecemos de verdad!!!!.
Bueno y después de la anécdota os dejo con su Amy_Comunión.

 


Otra de las creaciones que se me había quedao en la recámara es esta Amy_Farmaceutica:

 



Mi terapia de hoy completada, me voy a casa a hacer mi sesión de abdominales (aunque ayerme la salté) y a descansar un rato.
Espero que os gusten!!!!
Besos y disfrutad del verano!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...