}
Blogging tips

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi consentida

Aunque teóricamente estamos de vacaciones, me apetecía mucho compartir esta entrada con todos. La semana pasada fueron las fiestas patronales en mi pueblo. Unas fiestas modestas pero con mucha tradición, en las que todos nos volcamos, participamos y de las cuales nos sentimos muy orgullosos. Cada año un grupo de "insensatos" organiza 10 días llenos de verbenas, actividades, música.... pero también actos religiosos. Hoy os traigo un poquito de esas tradiciones populares que nunca se deberían perder. La romería al Calvario (una hermita muy bonita consagrada a la Virgen de los Dolores) cada agosto reúne a muchos losanos que vamos a llevarle flores a nuestra Patrona, ataviados con nuestro traje tradicional.



El bellezón que tengo por prima, mi consentida, (como bien dice el título de este post) pues para algo es la "peque", una peque que hará 18 años en un mes... (ufffff cómo pasa el tiempo!!!!!) es la MEJOR MODELO  que podría haber encontrado para mostrar la última Amy que he hecho.



Diana, que es como se llama mi prima, formaba parte de la Corte de Honor de estas Fiestas de Verano, así que no pude evitar crear una Amy a imágen y semejanza del Traje de Churra, que es como se llama nuestro traje típico, que llevaba para un día de Romería tan singular.
Espero que os haya gustado, pues para mí es una Amy especial.

Besos y que siga muy bien el veranito....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...