}
Blogging tips

sábado, 3 de septiembre de 2011



Hoy es un día muy especial, como ya estareis imaginando.... en pocas horas se celebrará el matrimonio entre Jose y Laura, y será uno de los momentos más especiales de sus vidas. Sobre todo de las de ellos, pero también será un momento muy bonito para todos los que os queremos y queremos que seais muy felices.
Laura, todo va a salir genial, porque todo lo hemos preparado desde el cariño, pensando en los detalles y sobre todo en las personas.
Mariu, se casa tu hermana pequeña, y a pesar de que llevamos unos meses de muuuucho "lío", todo se va a ver recompensado y con creces esta tarde a las 6 de la tarde.
A las dos familias os deseo lo mejor, Jose y Laura están enamorados y quieren que todos participemos de su amor, que les acompañemos y que compartamos su alegría.
Yo desde aquí, os quiero decir FELICIDADES, en mayúsculas deseándoos TODA la FELICIDAD.
Y después de este momento "extra-sweet" quiero traer al blog un poquito esta boda. Laura es la hermana pequeña de mi "super-amiga" (jejejeje...) Mariu, así  que se merecía una Amy_Sí Quiero preciosa. Como yo ya sabía uno de los secretos mejor guardadados, decidí que Amy luciera un vestido como el que ella llevará esta tarde.
Un vestido palabra de honor, donde el volúmen y protagonismo lo tiene la falda. Una falda que es un ramillete de flores en seda, preciosa y delicada... como Laura.


 



Jose, Laura os deseo TODA LA FELICIDAD IMAGINABLE.




Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...