}
Blogging tips

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Periodo de reflexión.

Ultimamente estoy bastante "poco activa" en lo que a creación a Amys se refiere;salvando excepcionales casos con los que estaba comprometida y me apetecía hacer.
Supongo que será un parón "amy-creativo", así que aprovechándolo me estoy planteando darle un giro a las próximas novedades. Estoy en ese momento en el que no hago nada más que pensar en algo que me divierta hacer y que os pueda gustar, pero he de confesar que todavía no he cogido el lápiz y el bloc para insinuar los primeros esbozos, y eso que yo soy de lápiz fácil....
Así que seguramente los próximos post no hablarán tanto de Amys y sí de "cosas"(digámosles así hasta que sea capaz de redefinirlas) que nos puedan interesar. Porque si algo tengo claro, es que no quiero abandonar el blog, así que lo utilizaremos como cartarsis.... jejejejeje.
Gracias a tod@s por estar ahí.
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...