}
Blogging tips

jueves, 27 de octubre de 2011

Brillos, Brillos...

No pretendo descubrir nada nuevo, ni dar ninguna lección de moda, pero hoy la cosa va de zapatos brillantes!!!!!  Que esta temporada se llevan lo sabemos todos; la red está llena de modelos, MiuMiu ha hecho verdadero alarde de ellos en su última colección y las marcas LOW COST se han puesto manos a la obra para satisfacer nuestro instinto hurraca y que no nos cueste un riñón.

Pero yo no quiero contar hoy cuál ha sido mi última adquisición de la temporada, sino una vez más, hablar de cómo mi fondo de armario, (cómo me encanta esto cuando es cierto….) va a contribuir a estar brillantísima esta temporada sin gastar ni un euro, y no se trata de un DIY (que he de confesar que también tengo uno al respecto) sino de mis zapatos brillantes de hace 3 inviernos???  Sí!!!! En su día tuve un flechazo, (y la boda de una amiga) así que sin dudarlo me los compre. No los he llevado demasiado, porque una no va de gala todos los días, pero este año es mi momento, les voy a sacar todo el partido del mundo (bueno, muchos partidos con este tacón no jugaré)…. Vamos que me los voy a poner en cuanto pueda, con unos vaqueros, o algo discretito para no parecer un árbol de Navidad, pero me los voy a poner, porque sí, porque yo lo valgo y porque le quiero demostrar a mi madre que cuando tengo un flechazo consumista lo debe comprender y no decirme : ¿ESOS ZAPATOS TE VAS A COMPRAR? Y  ¿CUÁNDO TE LOS VAS A PONER???? Pues mamá, AHORA  me los voy a poner (entiéndase AHORA como esta temporada, que ahora estoy en el sofá con pijama…) Bueno, no me enrollo más y os enseño mis zapatos de Dorothy.



 Y bueno, estos son mis pies... (el día de la boda de Isa)

¿A que son bonitos? Sí a lo mejor no conceden deseos pero brillan mucho y están SUPER DE MODA!
¿Alguien más se atreve a brillar? (uyyyy me ha quedado  un poco O.T, no?)

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...