}
Blogging tips

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reloj no marques las horas

Si hay algo que me encanta es registrar baúles viejos y joyeros antiguos en busca de “algo” que me sirva…..Este verano ha sido bastante fructífero en lo que a hallazgos se refiere. Hoy os quiero enseñar una joya antiquísima, de esas de “familia” que llevaba tiempo guardada y que no usábamos por estar pasada de moda, ya ves…. PASADA DE MODA, ahora que todo lo VINTAGE es último grito. Cuando la volví a ver, ya os digo uno de esos días que por estar algo aburrida me da por “rebuscar”, me pareció genial y decidí darle un pequeño  toque para poder usarla como colgante.


De repente, y a modo de flash recordé  las joyas de Les Jumelles,  así que me adentré en su web para ver qué me podían sugerir sus creaciones.
Estos cuatro medallones fueron como proféticos para mí, tenía claro cómo customizar mi reloj y convertirlo en medallón.


Así que con una cadena, un enganche que me sirva para futuros medallones (que ya tengo rescatados de antiguos joyeros) y un lacito para darle un toque distinto…. Este ha sido el resultado:

¿Qué os parece?

(...A mí me encanta!...)

El joyero que intuís en las imágenes también tiene su historia. En realidad es una caja de bombones, en concreto la caja de bombones que fue  el primer regalo de novios que hizo mi abuelo a mi abuela, así que puede tener unos 60 años (más o menos). En el interior todavía está la etiquetita de Barrachina, un establecimiento mítico en Valencia.  Me pareció tan bonita cuando me la dio mi abuela que no dudé en reutilizarla como joyero. Es de madera, toda tallada y como veis tiene un “lindo gatito” pintado a mano en la cubierta.

Espero que  os haya gustado este “nuevo” MEDALLÓN, yo estoy encantada con él,  queda genial  y cada vez que me lo he puesto alguien me ha dicho algo al respecto de él… Además de lo bonito que es, me parece genial poder lucir una joya tan actual con tantos años de historia.
En próximos post  os enseñaré otras joyas que también he decidido reutilizar y que he actualizado con esta misma cadena. Como os he dicho este verano ha sido bastante fructífero en lo que a “reutilizaciones” se refiere…. Pues además  de joyas también he recuperado algún bolso, unas gafas…. En fin, arriba lo vintage!!!! Jejejeje.

Os animo a que hagáis experimentos de este tipo, buscar que en los armarios de vuestras madres y abuelas HAY VERDADEROS TESOROS.

Si ya haabeis  re-usado algo que estaba olvidado no dudeis es contármelo.... seguro que me dais alguna idea!



Un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...