}
Blogging tips

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dos princesas

Quiero empezar la semana con un post muy bonito. En los últimos meses dos amigas mías han dado a luz a dos princesitas.
Claudia llegó un soleado 9 de Septiembre, casi sin armar jaleo, casi sin dolores, casi sin darse cuenta su mami, pero trayendo con ella toda la ilusión y felicidad de la que fue capaz. A la orgullosa mamá, Mª Carmen, la conozco desde siempre, así que para todas las amigas fue un día muy especial. Víctor, Mari, ya sabeis que os deseo lo mejor.
Aquí veis a Claudia, (han pasado sólo dos meses y poco, pero está enormeeeee!) con la Amy que le regalé a su mamá. ¿Habeis visto que cara de felicidad? Claudia nos ha salido muy lista  y sabía que nos tenía que ofrecer una de sus mejores sonrisas para  nuestra galería de Amygadas.



















Y un 20 de Octubre, Sofía decidía arretizar y brindar a sus papis el mejor día de sus vidas hasta el momento. El parto no fue fácil, y la espera demasiado larga, (que se lo digan a la mami), pero Raquel fue fuerte y resistió como una campeona porque sabía que la recompensa era inconmensurable, pero es que en el cielo había un ángel que no quería separarse de ella, que la conoció incluso antes que nosotros y que decidió que tenía que nacer un 20 de Octubre, porque así los dos compartirían ese lazo.  


Con Carlos, el orgullosisímo padre, he compartido muchos momentos, (nos llevamos unos meses sólo), así que hemos ido a la guarde,  al cole, hemos tomado la comunión juntos, y hemos jugado y hecho mil travesuras. A la mami la conozco un poquito menos, pero ya son también muchos años (si es que nos hacemos mayores), así que cuando Sofía nació la alegría que sentí fue enorme.
Me fui casi corriendo al hospital, pero por no ir con las manos vacías, y porque siempre ando tramando algo, le llevé esta cajita de CUPCAKES.











Como vereis, precisamente para merendar no eran, pero me pareció gracioso regalarle un poquito de ropita, calcetinitos, etc de un modo especial. ¿No os parece? Es una manera muy sencillita, diferente, y conseguí sorprender a más de uno, jejeje.
Por supuesto, también hice una Amy para Sofía. Esta vez convertida un pequeño angelito que velará siempre por ella.



















Un beso a tod@s y en especial a los cuatro papis primerizos, a los que les deseo toda la FELICIDAD y SABIDURÍA para CUIDAR, EDUCAR, GUIAR, y sobretodo AMAR  a sus PRINCESITAS.

Feliz Semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...