}
Blogging tips

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DULCE SOBREMESA

¿Se os ocurre un nombre más “sweetie” y sugerente para un blog? DULCE SOBREMESA es una manera distinta de concebir una fiesta, es un estilo, un diseño, es un opción estupenda para estas fechas festivas que se aproximan.
Detrás de este blog que quiero compartir con todos se hallan  Clara y Susana, una diseñadora industrial y una arquitecto apasionadas por el detalle, las manualidades con papel, los dulces…. Como ellas mismas dicen:
“…la razón de ser de Dulce Sobremesa, es emocionarnos y emocionar, expresando nuestra creatividad a través del diseño de todas estas cosas creativas y bonitas que nos apasionan. Y este blog es el lugar para compartir con todos vosotros nuestra ilusión por todas esas cosas con las que nos encontramos, creamos y sobre las que pensamos y nos emocionamos”
Todos sus trabajos son especiales, delicados, llenos de buen gusto, y yo os he seleccionado algunas imágenes para que podáis comprobarlo, pero en su blog DULCE SOBREMESA, podréis encontrar TOOOODO lo que busquéis y si no lo tienen lo crearan especialmente para vosotros. Así que no dudéis, y poneos en contacto con Susana y Clara para vuestras próximas celebraciones, conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados. Por cierto, también son una opción genial para regalos distintos (libretas y álbumes personalizados, set de oficina, marcapáginas….) y PARA MUESTRA ALGUNAS IMÁGENES:



Y teniendo en cuenta que las NAVIDADES están a la vuelta de la esquina os propongo estos detalles al más estilo DULCE SOBREMESA:



Si todavía estáis dudando os diré que su MESA DE MAGIA ha sido la ganadora del concurso Sweet Table European Contest 2010 a nivel nacional y tercera a nivel europeo. (Las Sweet Table son uno de sus puntos fuertes). No está nada mal que con su primera mesa fueran las ganadoras del Sweet Table European Contest 2010 a nivel nacional, ¿no creéis? Eso es a lo que yo llamo ENTRAR por la PUERTA GRANDE. Os diré que para esta mesa se inspiraron en unas ilustraciones de los primeros efectos con los que trabajó Rafa Tamarit (un mago espectacular) y se aventuraron a hacerlo TODO ellas mismas: desde los trabajos manuales hasta la pastelería. La mesa cuenta la historia de los elementos clásicos que dan vida a un show de magia. Chisteras de muffins de chocolate, varitas mágicas de chocolate, cartas de chocolate, conejitos de galleta, kit de magia con estrellas de galleta y polvos mágicos de anis, palomitas para ver el show y un escondite de panquemado para el conejito que quiere esconderse para que el mago no lo encuentre.




Y estas Sweet Table para cumpleaños, por ejemplo, son adorables!




   


¿No os parece sencillamente GENIAL?

Yo no puedo resistirme, estoy ENGANCHADÍSIMA a sus creaciones.
Os puedo decir que les apasiona lo que hacen, que todos los diseños son suyos, hechos a mano por ellas y personalizados para cada ocasión, porque les gusta que cada encargo sea distinto, lo que siempre es un reto para su creatividad.
“Para nosotras Dulce Sobremesa no es un trabajo, sino una forma de expresar como somos a través de las cosas que hacemos.

Os invito a visitar su blog y a que conozcáis su trabajo, ellas estarán encantadas de colaborar en vuestra próxima celebración y vosotros no os arrepentiréis, ¡OS LO ASEGURO!
Besos muy dulces, como no podía ser de otra manera hoy.


PD: TENÍA LA ENTRADA PROGRAMADA PARA ESTA TARDE, PERO BLOGGER NO ME HA HECHO CASO Y NO LA HA PUBLICADO. MIL DISCULPAS POR NO HABER PODIDO CUMPLIR CON LO QUE ANUNCIÉ.COMO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, PUBLICO AHORA QUE YA ESTOY EN CASA Y TENGO CONEXIÓN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...