}
Blogging tips

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intercambio a Ciegas

Hace algunos días Dorita, en su blog Dorita loves You proponía un intercambio a ciegas para celebrar el aniversario de su blog y las condiciones eran estas:

lo que enviaremos es:

♥ Algo hecho a mano

♥ Una foto de vuestra cuidad o vuestro rincon favorito, si no tienes la posibilidad de hacer la foto también será valida una postal.

♥ Algo de material (no hace falta que sea gran cantidad, simplemente es por tener un detallito con la otra persona)


Ella asignaría las parejas mediante sorteo, y nos enviaría la dirección de la persona a la que deberíamos mandar nuestro paquetito.

Me pareció divetido, porque con el mismo intercambio conocíamos a dos artesanas distintas (a la que mandamos nuestro regalo y la que nos mandaba a nosotras) además de colaborar en el cumple de un blog tan bonito como el de Dorita Loves You. No me lo pensé ni un minuto y participé en el.

A mí me tocó enviar mi paquetito a Lourdes, de  Lulúsemua, y yo recibí hace poquito el de Pilar de El Baúl de Piluca. Os voy a mostrar todo lo que me envió Pilar, pero no puedo mostrar lo que yo envié a Lourdes, porque con las prisas olvidé hacer fotos!!!! (Lourdes si no te importa, me prestas fotos???? ayyyy qué cabeza la mía!)


Unas telas super bonitas, que pronto usaré, varios abalorios, unas postal de Berlín, como  ciudad recomendada y como no, UN BROCHE DE UAN FALLERA. Pilar es FAMOSA por sus broches de FALLERAS y yo ya tengo uno!!! Las próximas Fallas la pasearé por la ciudad!!!!
Pilar me recomendaba visitar Berlín, pues a ella le había sorprendido mucho la ciudad. La verdad es que ya he estado, fue en un viaje de la Universidad, pero he de decir que no me importaría NADA volver prontito.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...