}
Blogging tips

lunes, 7 de noviembre de 2011

Partre II: Inter Dorita Loves You

Como ya os dije en el post anterior, participé en el inter que organizó Dorita para celebrar su Aniversario. Bueno, pues hoy os traigo unas imágenes de lo que le envié a Lourdes en su regalo.(Gracias Lourdes por enviarme fotos de mis propias creaciones... como ya os dije se me olvidó hacerlas, y ella, que es muy maja, me las ha hacho llegar!)

Bueno, os explico; como se acercaba Halloween, le envié esta carita (muy apropiada para las fechas que se avecinaban)

La caja me encantó como quedó! jejeje....en cartoncito plegado en naranja y con murciélagos super-puestos (ya veis, que me fijo en las cosas más insignificantes).

A esta carita le acompañaba esta pulsera y este colgante:

El colgante es una Matrioska, como no podía ser de otra manera!
Por supuesto también un poco de material para sus creaciones (cintas, cuentas, charms, florecitas de fieltro....)
Y la imágen de la ciudad o rincón preferido (y con todo mi cariño hacia mi Valencia del alma) elegí una foto de los Foros Romanos desde el Campidoglio en Roma. Ya sabeis mi pasión por Roma, así que creí que una imágen de la Ciudad Eterna era perfecta para este Intercambio, además A Valencia Lourdes está invitada y se la puedo enseñar yo!.
Bueno, espero que os hayan gustado todas estas cositas....a Lourdes sí, así que estoy encantada. Os animo a participar en estos intercambios creativos, siempre conocer a gentre de lo más interesante y agradable.

Besos

PD: el miércoles por la tarde tengo preparado un post muy bonito y dulce......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...