}
Blogging tips

viernes, 23 de diciembre de 2011

D.I.Y y FELICES FIESTAS


Antes de nada !!!!Feliz Navidad!!!! que ya estamos casi encima de Nochebuena, y como no me ha tocado la lotería, sigo por aquí, y os traigo un arbol de navidad super sencillo de hacer, que ví en el blog de lunares y naranjas. Teresa, gaditana afincada en Valencia, que tiene un blog genial, al que estoy super enganchada, a su vez fichó este sencillo tutorial del blog Celebrations at Home. Yo os quiero mostrar hoy mi versión, bueno, mis dos versiones.... soy así, cuando cojo carrerilla no puedo parar, jejeje. Espero que os gusten, y si os apetece poneos manos a la obra que se hace en un "tres i no res" (en nada de tiempo, vamos!)























FELIZ NAVIDAD

Besos

PS: si os animais con este tutorial me lo contais, que soy muy cotilla!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...