}
Blogging tips

miércoles, 26 de enero de 2011

"Sing-hiozzo"

Estoy griposaaaaaa!!! Pero como no me puedo quitar esta canción de la cabeza, me apetece compartirla!!!!



Tiene unos mesecillos, pero me ENCANTAAAA!!!!

...dimmi pure amore, prova almeno a respirare...

Besos, sin virus!


jueves, 20 de enero de 2011

De sombras y purpurina!




Como os dije, por fin os muestro las imágenes de los maquillajes que hice el viernes... Como supondreis soy una mera aficionadilla, (con todos los diminutivos que se os puedan ocurrir) sin ninguna pretensión más que pasar un rato divertido!!!!.

Espero que deis el aprobado....;)

Besos

martes, 18 de enero de 2011

Dalias


Buenos días! Como va la semanita? Espero que bien.


Ya sé que el viernes os dije que os mostraría mis "pinitos" en el maquillaje onírico, por llamarlo de alguna forma, pero he tenido un pequeño despiste y he olvidado el USB con toooodas las fotos, ups!. Así que otro día será!!! (espero que mañana)

De todos modos, aprovecho la ocasión para mostrar otro de los maxi-collares-broche que he preparado estos últimos días. Sigue la temática floral del que os mostré el viernes, en este caso Dalias. Espero que os guste, yo estoy encantada y ahora que me tengo que desprender de ellos me da una penita...


Un beso


viernes, 14 de enero de 2011

Malvas

Ya es viernes, además viernes de la primera semana "normal" del año, y la he llevado bastante bien, jeje...Hemos vuelto a la normalidad de los madrugones,del gimnasio, del trabajo, de las comidas sin excesos y un largo etc...

Y para que esta normalidad se haga extensible al blog hoy os quería enseñar una nueva creación. Hace un tiempo os enseñé aquí y aquí una especie de "invento" el maxi-collar-broche en un intento de aunar la tendencia de los accesorios XXL, y la búsqueda de versatilidad en los complementos. Pues bien, he vuelto a ello y os muestro un nuevo modelo.

Ya sabeis que se puede llevar, sólo el collar, sólo el broche, o el collar con el broche. Sí un 3x1 en toda regla.

Bueno, espero que os guste, yo creo que ha quedado muy mono, no? (modestia aparte).

Buen fin de semana!!!!! A mi esta noche me espera una cosa muy divertida; como no sé decir que no y me gusta un sarao más que a un crío un caramelo, esta noche una amiga actúa en un musical y yo no contenta con ir a verla, (porque a mí lo que me va es el backstage) me encargo del maquillaje, sí soy la MAQUILLADORA OFICIAL, jejejeje. No os creais que es sólo cosa de dar dos brochazos y poner cuatro sombras, pues el musical trata sobre Disney, y hay que recrear a Timón, Pumba, El Rey León, a Bestia, de la Bella y la Bestia, etc, etc....Así que me voy a pertechar de tooodo el maquillaje posible y voy a intertar convertirlos en animalillos de la selva. Por el amor de Dior, a ver qué sale!!!!!



Besos




PD: El lunes intento traer imágenes, para ver si me dais el aprobado.

martes, 11 de enero de 2011

Comenzando...

Antes de nada, Feliz Año a tod@s, aunque ya llevemos casi 15 días, boh! pero es que ando un poco desconectada, (ya lo he dicho un millón de veces y no me gusta nada....).

Después del atracón de Fiestas y en plena temporada "rebajil", hoy os quiero enseñar uno de looks que eligió Amy estas Navidades para asistir a un cóctel navideño con familiares y amigos.

Se decidió por un LBD, pero como las fechas lo exigían, salpicó su vestido negro con un cinturon-lazo en tonos plateados (brilis-brilis, jejeje)

Espero que os guste este look y que la próxima entrada no se demore taaaanto.

Un beso


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...